Soporte Técnico
ANTES DE LEVANTAR UN NUEVO TICKET DE SOPORTE TE RECOMENDAMOS LEER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
Conversaciones
Recuerda que todos los usuarios en tu instancia tienen acceso a esta aplicación. Aquí encontrarás un canal que se llama #soporte.
Puedes escribir tu pregunta y en segundos obtendrás respuesta de nuestro servicio inteligente de atención al usuario.
IMPORTANTE: Los mensajes deben ser escritos textualmente, no enviar archivos o emojis.
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Revisa que tengas acceso a internet desde el dispositivo donde quieres acceder.
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Segúrate de escribir correctamente la dirección URL.
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Si no acepta la contraseña, recuerda que la puedes restablecer en el enlace que está bajo el formulario de log-in.
Comunmente, los errores de facturación son generados directamente del SAT y el mensaje en sí contiene la respuesta para resolverlo. En caso de que requeir mayores detalles, puedes descargar la matríz de códigos de error CFDI 4.0 del SAT.
Es probable que por políticas o cambios en los procesos, tus permisos hayan sido modificados. En este caso te recomendamos consultar con la persona encargada de administrar el sistema en tu compañía antes de levantar un nuevo ticket de soporte.
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Te recomendamos que veas los videos del Tutorial Fundamentos de Odoo
Formulario Ticket de Soporte
Recuerda que solo los usuarios registrados podrán crear tickets de soporte y cada compañía tiene una cuenta de acceso exclusiva.
Categoría. Asegúrate de seleccionar la opción correcta de acuerdo a tu requerimiento. Una categoría mal seleccionada podría retrasar el tiempo de atención y resolución del problema.
Asunto. Aquí debes poner una descripción corta del problema, error o requerimiento.
Añadir Adjunto. Si estás reportando una falla, es importante adjuntar una imagen (png o jpg) de la pantalla, o bien, si es un requerimiento puedes adjuntar un archivo relacionado para mayor referencia.
Descripción. En este campo debes explicar cómo podríamos replicar el error o los detalles del requerimiento.
Consultar el estado de mis tickets
Para consultar el estado de los tickets y estar en contacto con quien lo está atendiendo, debes Registrar Entrada en el enlace que está en la esquina superior derecha de este portal, seleccionar la opción "Mi cuenta" y podrás ver un enlace a los Tickets. También podrás levantar un nuevo ticket en el botón que se encuentra abajo del enlace a los tickets.
Si quieres entrar en este momento a revisar el estado de tus tickets, da clic en el siguiente botón.
Consulta AQUÍ los términos y condiciones referente a nuestros servicios administrados en la nube.