CONDICIONES GENERALES DE SERVICIOS ADMINISTRADOS EN LA NUBE
Estos términos de servicio ("Términos", "Acuerdo", "Contrato") son un acuerdo entre EL PROVEEDOR ("Fernando Arturo Haro Nieto", "Teamfactory", "Nosotros" o "Nuestro") y EL CLIENTE ("Usuario", "Usted" o "Su "), persona física o jurídica que ha suscrito este Contrato mediante la contratación de servicios administrados en la nube ("LOS SERVICIOS"). Este acuerdo establece los términos y condiciones generales de los servicios contratados por EL CLIENTE y entregados por ELPROVEEDOR.
Servicios en la Nube. Es un conjunto de servicios digitales en internet orientados a ofrecer una solución en comunicación, colaboración, acceso y hospedaje de datos y medios digitales.
Membresía SaaS. Es el aprovisionamiento y gestión de aplicaciones y bases de datos en la nube, por un periodo establecido en un pedido de venta (Orden de Servicio).
Respaldo. Copia de seguridad efectuada a la base de datos de la Instancia Odoo.
Restauración. Es el proceso de recuperación de un respaldo de base de datos Odoo a una fecha en particular.
Personalización. Son actividades de configuración avanzada, instalación de aplicaciones, modificación o desarrollo de módulos que EL CLIENTE requiere para mejorar sus operaciones relacionadas con su negocio y el servicio SaaS.
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Teamfactory ofrece sus servicios exclusivamente a clientes finales, usuarios de la plataforma Odoo. Queda prohibido revender dichos servicios a terceros; ya sean socios, proveedores, contactos, clientes directos o indirectos de la compañía que contrató nuestros servicios.
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EL CLIENTE reconoce que el uso de los Servicios de manera contraria a las especificaciones técnicas establecidas puede afectar en forma adversa el rendimiento de los Servicios y/u originar tarifas adicionales.
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La Membresía SaaS cubre todos los recursos necesarios para proveer una instancia Odoo en la nube para EL CLIENTE, incluyendo soporte técnico y funcional, respaldo y recuperación de datos, monitoreo 24x7 y personalizaciones requeridas durante el periodo establecido.
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EL CLIENTE podrá solicitar Personalizaciones ilimitadamente, durante el periodo de la Membresía SaaS, siempre y cuando sean solicitadas una a la vez, es decir, que una vez que EL PROVEEDOR entregue una Personalización se podrá solicitar la siguiente.
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EL PROVEEDOR se reserva el derecho de establecer los tiempos de entrega de las Personalizaciones, según sea su complejidad y alcances solicitados.
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Para el reporte de fallas y solicitudes de soporte técnico y funcional, así como los requerimientos de Personalización, EL CLIENTE deberá llenar el formulario de Ticket de Soporte localizado en el sitio web que EL PROVEEDOR disponga y establezca en la Membresía SaaS.
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Si los Servicios permiten que EL CLIENTE exceda la cantidad pedida (por ejemplo, límites flexibles respecto del número de Usuarios, Aplicaciones, almacenamiento, etc.), EL CLIENTE será responsable de adquirir sin demora las suscripciones adicionales correspondientes para cubrir su uso en exceso.
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EL PROVEEDOR mantendrá la Instancia Odoo disponible para el acceso a sus Usuarios utilizando la interfaz de acceso a través de internet mediante navegadores web y dispositivos móviles. El nivel de servicio estará supeditado por el alcance del mismo, descrito en la Membresía SaaS que da origen al presente instrumento.
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Debido a que la Instancia y sus complementos son desarrollos de software que están en constante actualización y mejora, el servicio no está libre de fallas o errores, por lo tanto, en caso de que llegaran a ocurrir, EL PROVEEDOR se compromete a solucionar dichos errores sin costo para EL CLIENTE, siempre y cuando las fallas estén relacionadas estrictamente con el funcionamiento de la Instancia.
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En caso de que EL CLIENTE reporte fallas causadas por mal uso de la plataforma, intervención de terceros, negligencia o falta de conocimiento por parte del usuario; EL PROVEEDOR tendrá la facultad de aplicar cargos adicionales, previamente acordado entre AMBAS PARTES.
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EL PROVEEDOR podrá efectuar modificaciones o actualizaciones a los Servicios en la Nube (tales como servidor virtual, seguridad, configuraciones técnicas y características de las aplicaciones) durante el Periodo de Servicio, incluidas aquellas destinadas a reflejar cambios en la tecnología, prácticas de la industria, pautas de uso del sistema, y disponibilidad de Servicios de Terceros. Las Especificaciones del Servicio están sujetas a modificaciones a discreción de EL PROVEEDOR; no obstante, dichas modificaciones no tendrán como consecuencia una reducción significativa del nivel de rendimiento o disponibilidad de la Instancia Odoo durante la vigencia del periodo de servicio.
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Los alcances se ofrecen con las circunstancias actuales e infraestructura disponible por EL PROVEEDOR al momento de su redacción. Por tanto puede estar sujeto a cambio sin previo aviso a medida que dichos factores y circunstancias cambien.
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Al contratar Nuestros Servicios, EL CLIENTE acepta que está estrictamente prohibido ofrecer trabajo y/o contratar directa o indirectamente a cualquiera de los colaboradores de EL PROVEEDOR.
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Toda comunicación deberá ser a través de los canales grupales que se destinen para dicho fin. Tal es el caso de formularios web o cadenas de correos electrónicos con copia a los participantes de cada tarea. Queda prohibida la comunicación directa con los consultores por cualquier otro medio que no sea grupal.
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Los planes de suscripción SaaS deberán ser pagados al inicio de cada periodo.
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EL PROVEEDOR se reserva el derecho de contratar o subcontratar los servicios de terceros y/o adquirir productos de software de terceros, en virtud de dar cumplimiento a los Servicios incluidos en la Membresía SaaS.
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Quedan fuera del alcance de este Contrato cualquier servicio, producto, dispositivo o tecnología de terceros que no esté soportada por Odoo y nuestras herramientas tecnológicas.
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El cliente es propietario de su información, por lo que la obtención y manipulación de sus datos quedan bajo su responsabilidad, así como el cumplimiento de las leyes fiscales, comerciales, de los derechos de autor y de protección de datos personales.
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Ninguna de las partes será responsable por daños indirectos, incidentales, especiales, punitivos o consecuentes, ni por lucro cesante o pérdida de ingresos (a excepción de las tarifas en virtud de este Contrato), datos o uso de datos. La responsabilidad total de EL PROVEEDOR por cualquier daño y perjuicio que surja en virtud o como consecuencia del presente contrato, ya sea contractual o extracontractual, o de cualquier otra naturaleza, se limitará al monto total pagado a EL PROVEEDOR por los servicios en el período de tres (3) meses inmediatamente anteriores al evento que dio origen a dicha responsabilidad, menos los reembolsos o créditos que EL CLIENTE haya recibido de EL PROVEEDOR en virtud de dicha orden.
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Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento o la demora en el cumplimiento de sus obligaciones si ello fuera causado por actos de guerra, hostilidad o sabotaje; causas de fuerza mayor; pandemias, interrupción de los servicios de telecomunicaciones, Internet o electricidad que no sean provocados por la parte obligada; restricciones gubernamentales (incluida la denegación o cancelación de cualquier licencia de exportación, importación o de otro tipo); o cualquier otro acontecimiento ajeno al control razonable de la parte obligada. Ambas partes emplearán esfuerzos razonables para atenuar los efectos de un acontecimiento de fuerza mayor. Si tal acontecimiento persistiera durante más de 30 días, cualquiera de las partes podrá cancelar los Servicios pendientes de prestación y las órdenes afectadas mediante notificación por escrito. Esta cláusula no exime a las partes de la obligación de adoptar medidas razonables para seguir sus procedimientos normales de recuperación de desastres ni de su obligación de pagar por los Servicios.
En virtud del presente Contrato, EL PROVEEDOR podrá tener acceso a la base de datos de configuración y los programas fuente de la Instancia Odoo para efectos de respaldos, actualizaciones, soporte y mantenimiento de la misma. EL PROVEEDOR tendrá acceso a la Instancia Odoo a través de la interfaz de usuario.
EL CLIENTE transmitirá información confidencial respecto de sus operaciones, así como documentales propios de EL CLIENTE que son de uso exclusivo; por lo tanto, a partir de la fecha de celebración del presente Contrato, cualquier información confidencial que esté en poder de EL PROVEEDOR, no podrá ser enajenada, arrendada, prestada, grabada, negociada, revelada, publicada, mostrada, dada a conocer, transmitida o de alguna forma divulgadas o proporcionada a cualquier persona física o jurídica por cualquier medio, aun cuando se trate de incluirla o entregarla en otros documentos como estudios, reportes, propuestas, ofertas, ni todo ni en parte, por ningún motivo a terceras personas, al no contar con la autorización de EL CLIENTE para realizar la acción, salvo que se trate de información disponible públicamente.
El presente Contrato se regirá conforme a las leyes sustantivas y procesales de México. EL CLIENTE y EL PROVEEDOR aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes del Estado de Chihuahua, para dirimir cualquier controversia que surja en virtud o como consecuencia de este Contrato.
Toda aclaración relacionada con los términos de este Contrato será solicitada al correo electrónico [email protected]
Estos Términos han sido actualizados el día 01 de enero de 2023.